Sembramos 400 árboles en San José Pinula
Junto con el Instituto Nacional de Bosques (INAB) reforestamos un área en la Aldea El Platanar del municipio de San José Pinula, plantando 350 ciprés y 50 de pino, en el mes de agosto.
El programa de “Sembrando Huella” de INAB promueve una cultura forestal a través de actividades de sensibilización sobre la importancia del uso adecuado de los bosques y campañas de reforestación apoyando la recuperación del paisaje urbano y rural.
Nosotros a través del programa “Ayudar es Voluntario”, estamos comprometidos con el medio ambiente, apoyando diferentes iniciativas que promuevan un mundo más verde y en beneficio de las comunidades.
INAB a su vez realizó una jornada de concientización en nuestras tiendas, donde entregaron arbolitos a los clientes y les aconsejaron sobre los diferentes cuidados que deben tener con las plantas y el medio ambiente.
“Estamos comprometidos a ser agentes de cambio, llevar a cabo este tipo de iniciativas promueve nuestra razón de ser “Mejores Hogares para Mejores Ciudadanos”, con el propósito de sacar lo mejor de cada uno para construir juntos un mejor país.” comentó Vladimir Osorio, Gerente Comercial de EPA Guatemala.
Esta actividad se complementa con los focos de acción social de la compañía de apoyar a las comunidades, creando bienestar y progreso, y de ayudar con la protección del medio ambiente.