Disfrute de su terraza

 

La terraza es uno de los espacios más propicios para las actividades familiares y con amigos. Es por eso que hacer de este un ambiente más atractivo y provechoso está en sus manos. Cuide cada detalle en su decoración y equípelo con los elementos adecuados. Si es amante de los asados, la churrasquera infrarrojo, 3quemadores de carbón cuadrados es una excelente opción para cocinar en grande. Cuenta con el espacio necesario y le ayudará a lograr ese sabor único en sus comidas que solo las brasas dan a los alimentos. 

 

Opción para cocinar en grande | Ferretería EPA

 

Tenga a mano el set de 5 utensilios para parrilla de acero inoxidable para realizar los mejores cortes de carne y manipular fácilmente los ingredientes de sus asados. Garantizar la comodidad a sus invitados es esencial para disfrutar de su terraza en buena compañía. Puede utilizar un ¼ tarima  50 x 50 x 12 cm para crear una linda mesa y acompañarla con sillas de bar metal. Así creará un lindo lugar para degustar una bebida refrescante y disfrutar de pláticas amenas.

Tenga la terraza que siempre soñó | Ferretería EPA

Tenga la terraza que siempre soñó con detalles funcionales y hermosos. Haga de este espacio un lugar donde sus amigos y familia siempre quieran compartir los mejores momentos.