Convierta su jardín en un espacio de diversión veraniego

El jardín ofrece la posibilidad de crear distintas zonas para diferentes fines y cada una de ellas con su encanto propio. Desde el espacio donde sembramos hermosas flores, una terraza para descansar y hasta una estación de entretenimiento para pasar el verano en familia.

Cuando llega el verano, es imposible dejar de asociar esta época con el esparcimiento y con elementos como una refrescante piscina. Aunque pueda parecer un artículo difícil de incorporar en un jardín, el mercado le ofrece una variedad de soluciones que se adaptan al espacio disponible, a la cantidad de personas e incluso al tiempo que dispongan para su instalación.

Por ejemplo, una piscina redonda, de 305x76 cm, o bien de 244x66 cm. Ambas son ideales para disfrutar en familia y sus proporciones se adecúan a distintos tamaños de jardín. Otra característica es que se arman y desinstalan con gran sencillez y de forma muy rápida.

Para un ambiente más completo, agreguen sillas con gravedad cero y almohada, en las que podrán descansar después de un rato en la piscina mientras reciben el sol, leer e incluso tomar una siesta cómodamente.

 


¿Te fue útil este artículo?