Eventos

 

¡Es hora de disfrutar el verano!

¡El verano también es sinónimo de hogar, espacio y aire libre!

Por eso lo invitamos a nuestros talleres en línea donde aprenderá diferentes proyectos para darle ese toque especial a la decoración de su hogar: elaborando usted mismo proyectos tanto para el interior como para el exterior. Además de compartir en la cocina preparando unos deliciosos platillos de la mano del chef Hébert Durán.

 

 

Anote las siguientes fechas en su calendario: 20, 21 y 27 de marzo. Todos los talleres darán inicio a las 9 am por medio de la plataforma Zoom.

 

 

El 20 de marzo usted aprenderá a hacer tres preciosos proyectos para decorar el jardín con sus propias manos. Además, el experto compartirá varios consejos para el cuidado y mantenimiento de muebles y plantas en el exterior.

 

 

El taller del 21 de marzo será sobre proyectos para decorar el interior de su hogar. Aprenderemos cómo hacer una mesa con serchas, lámparas con frascos de vidrio y unos asientos muy particulares forrados con cuerda.

 

 

Y para finalizar el día 27 de marzo le esperamos junto al experto chef parrillero para compartir unas deliciosas recetas internacionales y sorprender  a todos en casa.

 

 

Para cada una de las fechas estará abierto el registro para todos los clientes que gusten ser parte de uno, dos o los tres talleres. Si usted se inscribe recibirá en su correo electrónico la invitación con el link para poder ingresar, sin embargo, solo las primeras 1000 personas en conectarse podrán disfrutar de los talleres completamente en vivo.

 

 

En cada una de las transmisiones, entre todas las personas que se conecten y vean el taller se realizará un sorteo para seleccionar un ganador, el cual obtendrá artículos que usará durante la temporada de verano. En total serán tres los clientes ganadores. 

 

 

Así que ya sabe… lo esperamos el 20, 21 y 27 de marzo para que sea parte de los maravillosos talleres que hemos preparado para usted.