Haga de su hogar un lugar de entretenimiento
Tener un área de entretenimiento en el hogar es el sueño de muchos, los productos que ocuparán este espacio van a depender de los gustos y las necesidades de los integrantes de la familia.
Para algunos un espacio de diversión tiene que tener sí o sí un televisor, un teatro en casa y quizás una bocina Bluetooth.
Pero este espacio puede ser mucho más que eso, puede ser un área tecnológica, una sala de videojuegos o un rincón para estar tranquilo, leer y pasar tiempo en familia.
Sea cual sea su visión de esta estancia, con imaginación, muebles y decoración puede ser su lugar soñado , por eso le damos unas recomendaciones para que deje de soñarlo y empezar y disfrutarlo.
Juegos y tecnologia
Si hay niños o adolescentes en casa, tener un área de juegos es casi una obligación, porque será de gran ayuda para entretenerlos. Este espacio puede incluir una mesa, sillas y varios juegos de mesa.
Para quienes están en el mundo de los videojuegos, contar con un escritorio , una silla ejecutiva , una computadora, teclado y mouse serán indispensables para asegurar horas de diversión en línea .
Un Playstation 5 (PS5) o un futbolín pueden ser los compañeros ideales para grandes y chicos.
Cine en casa
Casi todos disfrutamos de una buena película, y qué mejor que hacerlo desde la comodidad del hogar.
Cree una experiencia inigualable con un televisor 50", un sillón reclinable y, ¿por qué no?, unos almohadones que le permiten pasar mejores momentos .
Otra buena opción es un proyector inteligente . Instale un enrutador inalámbrico para que su conexión a internet sea perfecta.
Relajación y yoga
Para algunas personas contar con un área destinada a la relajación y al descanso , donde se puede conversar y pasar el rato, es importante.
Esta estancia puede ser el lugar perfecto para escuchar música, practicar yoga o hacer ejercicios; puede convertirse en una habitación para practicar algún instrumento o, simplemente, tomar una taza de café.
Lectura
La lectura es uno de los mejores hábitos que podemos fomentar en familia, con el que podemos estimular la imaginación y el intelecto.
Coloque una silla, un escritorio, una lámpara de escritorio y quizás un ottoman, agregue una biblioteca para lucir sus libros y acomode algunos adornos.
Ponga una alfombra y unos cojines para hacer aún más acogedor este espacio.
Luz y color
Un poco de pintura e iluminación harán que cualquier habitación se luzca.
Póngale color a la sala de televisión con colores vibrantes, y para la sala de relajación y lectura agregue tonos suaves.
Seleccione el color según el carácter de la estancia y el ambiente que desee crear, complemente el lugar con lámparas, ya sea de pie, de escritorio o de techo.
Agregue muebles, pinturas, adornos, repisas y estantes , sin saturar el espacio.
Aire libre
Si disfruta pasar tiempo en el exterior de su hogar, una opción interesante es hacer un área de camping . Una tienda de acampar será la preferida de los más chicos.
Integre juegos de mesa, una computadora portátil o su televisor, y cree un cine al aire libre ; o solo disfrute y descanse.
Aproveche los rincones de su hogar y cree nuevos espacios que le permitan disfrutar de lo que más le gusta junto a quienes más ama.