Un huerto en el hogar

Un huerto en el hogar

En su hogar usted mismo puede producir los alimentos para toda su familia mediante un huerto casero; que además lo conectan con la naturaleza. En este espacio puede sembrar frutas, verduras, especies para la comida, tales como: albahaca verde, orégano, tomillo y todas aquellas hierbas que utilice para preparar comidas. Para mantener su huerto en óptimas condiciones cuídelo y arréglelo con los artículos que facilitan estas labores.

Los elementos principales para crear un huerto son las semillas y la tierra a utilizar. Son el corazón del proyecto y por eso es necesario hacer la selección adecuada. La tierra recomendada es la tierra abonada, que brinda un excelente desarrollo y crecimiento a sus cultivos. 

Los riegos frecuentes y abundantes son esenciales para el buen mantenimiento del huerto. Las plantas necesitan recibir agua prácticamente a diario durante el verano, por lo que es conveniente contar con una manguera para jardín reforzada verde de 25 pies. Esta herramienta permite regar de forma fácil, rápida y práctica la superficie gracias a su longitud apta para jardines y huertos en exterior.

Otro aspecto importante para el mantenimiento de su huerto es el control de las plagas y enfermedades. El insecticida orgánico por contacto 850 ml  le ayuda en esta misión de controlar estos molestos animales y mantener su huerto libre de ellos.

Recuerde agregarle su toque personal al huerto para que sea un espacio especial y vistoso utilizando artículos poco convencionales para sembrar como los adoquines, las tarimas, cajones, botellas, llantas de carros o lo que usted crea conveniente para dar un estilo diferente.

Parte del cuido de las plantas implica una buena manipulación, desde el momento en que se siembran hasta su cosecha. Por eso le recomendamos tener a mano un set jardín 3 piezas y otras herramientas que le faciliten esta tarea.

Construya su huerto y logre un espacio productivo y hermoso. Dele un toque especial a sus comidas, cosechando ingredientes frescos en casa, y dele vida a ese espacio exterior que espera para ser aprovechado.