Transforme su sala en un espacio cómodo y original

Transforme su sala en un espacio cómodo y original

La sala es un lugar donde se recibe y comparte con los seres queridos, además, es lo primero que se ve al ingresar a la vivienda y esto la que lo convierte en uno de los espacios más importantes dentro del hogar, por ello, lo ideal es que esta estancia sea cómoda y original.

Para tener una atmósfera perfecta, hay que pensar en varios aspectos, por ejemplo, la decoración, los elementos funcionales, los colores y las sensaciones que estos brindan, entre otros.

La sala al ser la estancia más visible del hogar, debe tener colores que resalten, que aportes emociones y por supuesto, que armonicen con el resto de componentes de la habitación.

Por ejemplo, incorporar el color azul y blanco dentro de su sala, le dará un aspecto elegante y moderno.

Si se anima a esta transformación, deberá asegurarse de incluir también elementos que le permitan mantener la sobriedad y el estilo que busca. Muy importante, tome en cuenta la calidad y durabilidad que le ofrece la pintura.

El piso es otro de los revestimientos a los que se debe prestar mucha atención, ya que además de su resistencia a factores como el tránsito, la humedad y los cambios de temperatura, también deben adecuarse a la ornamentación del ambiente.

Un piso que va muy bien con su sala en color azul y blanco es este porcelanato. Su color blanco le permitirá lograr simplicidad y amplitud en este espacio.

La iluminación de la sala también es parte de la comodidad que debe ofrecer esta habitación, ya que en ella se puede descansar, conversar o ver televisión. Por ello, debe considerar la incorporación de una lámpara colgante.

Por su diseño y estética, sumada a su funcionalidad, sin duda será uno de los elementos protagonistas en su sala.

Otro artículo que robará miradas y resaltará en este espacio son las cortinas. Estas, además de decorar las ventanas, son parte importante para mantener la privacidad de su familia.

Existen gran variedad de estilos y colores, pero para esta sala azul y blanco, la cortina blackout blanca estampada conjuga perfectamente.

Gracias al material del que están hechas las cortinas blackout, estas se convierten en grandes aliadas para dar privacidad y controlar la claridad de la estancia, ya que logran aislar completamente la luz natural o artificial proveniente del exterior.

Otro elemento de suma importancia en toda sala es el mobiliario, de hecho, juegan un papel central, por ello, su elección debe ser bien analizada.

Para dar este toque de originalidad y personalidad que buscamos en todo ambiente, incluir un sofá cama de cuerina es una gran idea.

Este se convierte en cama matrimonial y sus cojines en almohadas para cuando hay visitas de familiares o para una cómoda tarde de películas que usted se merece. ¡Realmente conveniente!

Las repisas también son parte de ese mobiliario conveniente en toda la sala, ya que le permite decorar el ambiente sin quitarle metros sobre el piso, y de esta forma aprovecha otras superficies como las paredes.

Algunas opciones que lucirán muy bien en su nueva sala azul y blanco son la tradicional repisa recta, color blanco, o el juego de tres repisas en forma de triángulo, color madera.

Otra alternativa con gran atractivo es la repisa entrecruzada color madera.

Cada uno de los artículos harán de su sala un ambiente único, especial y cómodo, para que lo disfrute al máximo con las personas que ama.