Anímese a acampar en casa

Anímese a acampar en casa

¿Qué le parece convertir su jardín o una terraza en un área para acampar? Esta idea le puede asegurar practicidad y mucha diversión, especialmente para los más pequeños.

Tener un área de acampar en su hogar le dar la ventaja de contar con todas las comodidades y servicios al alcance de unos cuantos pasos, también le dar la tranquilidad de que su familia está protegida.

Para preparar el espacio, debe pensar en que personas disfrutarán de la experiencia, hay tiendas de campaña de 2 y hasta 6 personas, recuerde que dentro deben colocarse los colchones inflables y ellos abarcarán casi todo el espacio.

Elija una tienda de campaña que sea cómoda y que regule la temperatura.

Antes de revisar el terreno donde desea colocar la tienda, bastante piedras, ramas o cualquier elemento que pueda dañar la tienda e incomodar a los exploradores.

Haga de esta actividad un momento para compartir en familia, delegue una tarea para que todos ayuden. 

Elija un  colchón inflable  según sus necesidades y el espacio que disponga. Hay opciones desde individuales hasta de tamaño  king  y en materiales hipoalergénicos.

Es muy fácil instalarlos, solo debe contar con un inflador manual, de pie o bien eléctrico. También puede optar por una bolsa de dormir , con la que ahorrará espacio y se protegerá del frío.

Haga realista la experiencia apagando las luces y use lámparas de gas, son fáciles de manipular y mover.

También puede preparar los alimentos al aire libre usando una cocina a gas. Asegúrese de colocarla en una superficie plana y lejos de la tienda de campaña para evitar accidentes. 

Recuerde que todas las actividades que impliquen la manipulación de artículos de gas deben quedar en manos de los adultos.

Acampar en casa puede ser aún más inolvidable incorporando sillas o hamacas en su jardín o terraza, porque le permitirá descansar y disfrutar de la noche.

Tanto la hamaca como una silla redonda de camping son artículos que le servirán para relajarse en el hogar y para disfrutar de muchos momentos familiares.

Si quiere llevar a cabo esta experiencia más allá e iniciar un proyecto familiar en su jardín, le recomendamos crear su propio espacio para fogatas en cuatro sencillos pasos que le mostramos en el siguiente video:

Con estos consejos puede disfrutar de una manera diferente y divertida de su espacio exterior, además de entretener a los más pequeños sin gastar de más.

¡Que lo disfrute!