Elimine los zancudos con 4 productos infalibles

Elimine los zancudos con 4 productos infalibles

Durante el verano algunos insectos se hacen presentes en los hogares, siendo el  zancudo  uno de los más comunes en esta estación.

Sus  picaduras y fuertes zumbidos  son parte de las molestias que generan estos mosquitos, pero también se debe tener presente que algunos de ellos pueden generar alergias, incluso transmitir enfermedades graves con su picadura.

Existen  4 productos con alta eficacia  que le ayudarán a prevenir todas esas incomodidades producidas por los zancudos y, a la vez, le permitirán disfrutar de los días cálidos con completa tranquilidad.

Uno de estos productos infalibles es la lámpara eliminadora de mosquitos.

Este dispositivo cuenta con luz ultravioleta que atrae a los zancudos y  los elimina por medio de descargas eléctricas. Cuando esto sucede, los insectos caen en un contenedor extraíble que permite limpiar fácil y rápidamente el equipo.

Esta lámpara se enciende al enchufar al tomacorriente; además,  funciona sin químicos,  por lo que está libre de gases u olores tóxicos, combatiendo a los mosquitos sin poner en peligro la salud de las personas.

En cuanto a su diseño,  esta trampa posee rejillas abiertas en todos sus lados (360º);  sin embargo, los dedos de los usuarios son seguros ya que dichos espacios son pequeños.

Para mayor  eficacia mantenga la luz de la estancia apagada durante su uso.

La raqueta matamosquitos es otro instrumento poderoso para destruir los zancudos. Cuenta con una luz LED que le ayuda a atraer a los insectos y  estos mueren cuando se acercan y hacen contacto con la malla eléctrica.

Este dispositivo  es recargable , por lo que es ideal para usar dentro y fuera del hogar.

Como medida de seguridad, la raqueta posee una rejilla a ambos lados de la red eléctrica,  evitando el contacto de las personas con la descarga .

Está comprobado que  los zancudos se guían por el olfato . Sus picaduras están relacionadas con la cantidad de dióxido de carbono que emiten las personas a través de la respiración o por sustancias, como el ácido láctico, que el cuerpo elimina por medio del sudor.

Es decir, entre más dióxido de carbono y ácido láctico,  mayor posibilidad de picadura .

Gracias a ese olfato agudo, los mosquitos se pueden repeler con ciertos olores como  la menta y la citronella . 

Así que, con el uso de aceites esenciales de menta y velas aromáticas de citronella usted podrá alejar los desagradables zumbidos y picadura. Otra ventaja de estos productos es que, tanto el difusor de la esencia como el contenedor de la vela,  le ayudarán a decorar las estancias  mientras despejan los insectos.

Si quiere algo más natural puede elegir tener en su hogar plantas aromáticas de menta y citronella.

Esperamos que  disfrute de su verano sin zumbidos ni picadura  de los molestos zancudos.