Habitación renovada con papel autoadhesivo
Una manera de renovar la apariencia de su dormitorio de una forma sencilla y económica es utilizando papel autoadhesivo. De esta manera podrá experimentar un descanso placentero y disfrutar de un espacio acogedor. Entre la variedad de diseños y colores, encuentre el que mejor combine con el resto de la decoración, texturas y tonos de su cuarto. Incluso puede revestir una sola pared o varias.
¡Hágalo usted mismo!
Materiales y herramientas:
1. Papel autoadhesivo Empedrado gris
2. Cuchilla
3. Lápiz
4. Regla
5. Espátula de plástico
6. Cinta métrica 1" x 8 m
7. Tijeras
8. Esponja
Instrucciones:
-
Limpie la pared usando la esponja húmeda para eliminar cualquier resto de polvo, grasa o humedad. Mida con la cinta métrica la altura y ancho de la pared en la que colocará el papel autoadhesivo. Calcule un par de centímetros extra.
-
Saque el rollo de papel autoadhesivo y transfiera las medidas de la pared usando la cinta métrica y marcando con el lápiz. Corte con cuidado el papel con las tijeras.
-
Retire el papel protector de la parte trasera y empiece a pegar, por partes, el papel autoadhesivo en la parte superior de la pared. Use la espátula de plástico para alisar y evitar burbujas de aire entre el papel y la pared. Pegue bien el papel hasta el borde inferior y recorte el exceso con la cuchilla.
-
Continúe con el siguiente rollo de papel autoadhesivo hasta revestir la pared o paredes que desea renovar.
Con estos simples pasos puede lucir una habitación completamente rejuvenecida y distinguida. Esta idea es perfecta porque, además, es posible cambiar la apariencia de su espacio cuando así lo desee; solo debe retirar cada panel desde las esquinas y jalar suavemente, para posteriormente sustituirlo con uno nuevo.
Obtenga ese toque especial para la pared de su dormitorio. ¡Hágalo usted mismo!