Internet: su aliado para estar en el hogar
El Internet es una herramienta que puede ser su aliada si debe permanecer varios días en su hogar. En esta nota le compartimos varias ideas para sacar el mejor provecho de su hogar junto a su familia:
1. Destine una hora del día para contar uno o varios cuentos a los más pequeños. Hágalo de una manera emocionante, enfatizando las partes más importantes de la historia, cambiando el tono de su voz según el personaje. Los más pequeños no querrán perder detalle.
2. Prepare su pasaporte y viaje virtualmente a un país. En las diferentes plataformas de video en Internet puede encontrar cientos de lugares emblemáticos de las diferentes ciudades. Incluso puede preparar comida típica del país y hacer toda una experiencia gastronómica también.
3. Invite a todos los miembros de su familia a hacer un rompecabezas. Ojalá sea de muchas piezas. Pasarán horas muy entretenidas tratando de colocar las piezas correctas.
4. Asista a un concierto desde la comodidad de su hogar. Muchos cantantes tienen a disposición y de manera gratuita sus presentaciones más importantes.
5. Realice una competencia entre su familia de videojuegos. Incluso puede invitar a sus vecinos o amigos a unirse a la competencia de manera virtual.
6. La hora de la limpieza. Es hora de desinfectar su hogar, y qué mejor manera que todos los miembros de la familia puedan ayudar.
7. Aprenda un nuevo idioma. Hay varias plataformas en Internet y aplicaciones para su celular que le ayudarán a lograr ese objetivo.
8. Muchos de los museos más importantes a nivel mundial cuentan con tours virtuales que son gratuitos. Puede conocerlos desde la comodidad de su hogar.
9. Finalice aquellos proyectos que tiene postergados desde hace varios meses. Arme el mueble que compró que aún está en la caja, coloque las repisas en el baño, ordene su garaje...
10. Puede aprovechar las clases virtuales para aprender algún oficio que siempre ha querido aprender. Incluso puede recibir clases de cocina y sorprender a su familia.
La diversión está a su alcance y de una manera sencilla. Invite a toda su familia a pasar un tiempo muy entretenido en su hogar.