Compras por teléfono

 

Una forma de hacer sus compras de una manera rápida y fácil es por medio de una llamada telefónica, un mensaje por WhastApp o un correo electrónico.Así de sencillo usted puede adquirir los productos que necesita para la construcción, decoración y remodelación de su hogar.

 

Para realizar sus compras puede comunicarse con nosotros de las siguientes maneras: al número telefónico 2305-0100, por medio de la plataforma de WhatsApp al 2305-0100 o enviando un correo a la dirección servicioalcliente@gt.epa.bizDe esta manera podrá solicitar los artículos y elegir el método de entrega: recibir el pedido en su domicilio o retirarlo en alguna de nuestras tiendas.

 

Podrá pagar su compra con tarjeta de crédito, débito, depósito o transferencia bancaria al hacer su pedido. También puede pagar al retirar en tienda su pedido.

 

Si su compra es con despacho a domicilio puede pagar en efectivo al recibir su pedido, esto aplica para pedidos hasta de Q.5.000.

 

El retiro en tienda puede escogerlo en un lapso de 2 horas o 24 horas, luego de la confirmación del pago. El horario de atención es de domingo a domingo de 7 a 9pm.