Compre y retire

 

Realizar su compra por medio de la web, llamada telefónica, WhatsApp o correo electrónico es una forma rápida, segura y muy fácil. 

 

Para disfrutar de este servicio con las compras realizadas en la web, primero regístrese para crear una cuenta con sus datos personales. Seleccione los productos que desea o necesita comprar y agréguelos al carrito de compras. Luego seleccione la opción de Retiro en tienda, en la forma de entrega. Debe marcar la tienda de su preferencia. Una vez que hizo clic en pagar, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su compra y las indicaciones para su retiro.

 

Con el Servicio Compre y retire, puede retirar en la tienda seleccionada en un lapso de:

 

  • 2 horas después de la confirmación de su compra si se realizó por teléfono, whatsApp o correo electrónico.
  • 24 horas después de la confirmación de su compra si se realizó por nuestra web.

 

Por la seguridad de nuestros clientes para retirar su orden es necesario presentar su DPI o pasaporte, además de la tarjeta de crédito o débito con la que hizo la compra y el número de cotización u orden que recibió en su correo electrónico. Si su pago es en efectivo, puede entregarlo directamente al asesor.

 

Al llegar a la tienda, estacione en el área de parqueo señalizada. Sin bajar del vehículo, espere a ser atendido por uno de nuestros colaboradores y presente los documentos necesarios para el retiro de su pedido. Puede contactarnos también al 2305-0100. 

 

Su orden podrá ser retirada hasta en un plazo de 3 días, de lo contrario se le devolverá el dinero en la forma de pago que utilizó. 

 

Recuerde que el horario de nuestras tiendas físicas es de domingo a domingo de 7 a 9.