Convierta su cuarto de baño en un espacio único
En cada estancia del hogar siempre se busca su máxima comodidad y funcionalidad, pero la decoración y los elementos básicos que se incluyen en ellas, también son trascendentales.
Para tener un baño único, las tendencias modernas nos llevan a ambientes coloridos, materiales y objetos que combinen entre sí.
El inodoro y el lavamanos son dos indispensables en esta estancia, por ello, deben elegir aquellos con gran estética, funcionalidad y desempeño.
Por ejemplo, el inodoro Senio de una pieza Aqua Nuova, de 73x38x66.5 cm, en color blanco. Este sanitario cuenta con un diseño elegante y resistente, está fabricado con cerámica vitrificada, posee una tapa de asiento de cierre lento y un sistema de doble descarga.
Por su parte, una excelente alternativa de lavamanos es el Giova de Aqua Nuova, de pedestal y color blanco. Dispone de un estilo simple pero atractivo, además, su diseño requiere de poco espacio, siendo una gran ventaja cuando se tiene pocos metros cuadrados.
Aunque suelen pasar desapercibidos, los grifos son muy importantes, tanto para suministrar agua como para ahorrar en el consumo. El grifo de 1 orificio, monomando será un gran detalle que destacará en su zona de lavamanos.
Para complementar esta área de aseo personal, recuerde incorporar al lavamanos un dispensador de jabón Gina, de acero inoxidable y resina. Este pequeño objeto y su contenido, le servirá para eliminar de sus manos agentes potencialmente infecciosos como gérmenes, microbios, hongos y virus.
Un infaltable, generalmente colocado en la parte superior del lavamanos, es el gabinete plástico y marco de acero con espejo, de 41x51 cm. Este artículo, además de decorar muy bien, tiene dos funciones: un espacio para almacenamiento y un espejo para mirarse y poder realizar las tareas de belleza y aseo personal.
Cuando se utiliza la ducha es necesario contar con un lugar donde colgar y tener a mano la toalla al salir del agua. Por ello, en su baño nunca debe faltar una barra para toalla Bunbury de 24”, con acabado cromo. Su instalación es muy sencilla y rápida, además, su diseño es muy agradable.
Para incluir las pinceladas de color en este espacio, lo puede hacer con elementos como un tapete para baño azul, de 61x43 cm, o bien, una cortina de maño Peva con estampado aqua, de 178x183 cm.
Estos artículos, además de dar vida a la estancia, le brindan seguridad al secar sus pies y privacidad mientras se ducha, respectivamente.
Sume otros toques de color con otros artículos básicos como una toalla de baño Cabana Stripe, de 81x157 cm y una pequeña y multicolorida esponja para baño.
Para tener un balance de color y crear la sensación de amplitud y limpieza en el cuarto de baño, una recomendación es incluir tonos claros en las superficies.
Para este estilo de baño es ideal aplicar pintura látex Suprema blanca, en galón en las paredes y para el piso, puede elegir una cerámica blanca mate, de 46x46 cm.
Comodidad, funcionalidad y buen estilo con combinaciones perfectas de mobiliario, colores y materiales, son las características de un baño único. Para lograrlo, considere estos productos para su ambiente.