Embellezca su baño con muebles
Todos los espacios del hogar merecen lucir bellos, y el cuarto de baño no es la excepción.
El baño es mucho más que solo tener un inodoro, un lavamanos, una ducha y artículos de aseo personal.
Si bien la funcionalidad es lo que más se aprecia, esto no significa que no pueda transformarse en un espacio agradable.
El cuarto de baño es uno de los lugares que más se utiliza dentro del hogar, por eso debe transmitir sensaciones de relajación y armonía.
Decore su baño y dele un estilo único, incorpore muebles y artículos que hagan de este un espacio agradable y práctico.
Sin importar el tamaño que tenga su baño, este lugar puede tener pequeños detalles e iluminación que lo harán lucir mejor.
Elija colores, lámparas, grifería y accesorios que lo ayudarán a hacerlo lucir más funcional y elegante.
Funcionalidad
Los muebles son un elemento decorativo importante en todos los espacios, aportan carácter y agregan espacio de almacenamiento adicional.
Cada vez que hay más modelos de muebles, algunos permiten colocar los lavamanos y tienen givetas para guardar productos como toallas, medicamentos y artículos de limpieza.
Antes de adquirir un nuevo mueble , aliste el metro y tome las medidas del espacio disponible, recuerde tomar en cuenta altura, ancho y profundidad.
En áreas pequeñas se recomienda que los muebles tengan puertas corredizas o que estén empotrados en la pared para aprovechar el espacio de manera vertical.
Los espejos son un accesorio fundamental de todo cuarto de baño, los hay de diferentes tamaños, con marco y con luces LED incorporadas .
Aquí le ofrecemos algunas opciones de muebles para el lavamanos como el mueble de baño Rivere en color wengue que aporta estilo y elegancia , este modelo lo puede complementar con un gabinete con espejo.
Este tipo de decoración se adapta a cualquier tipo de decoración por su estilo natural y neutro.
Otra opción para cuartos de baño pequeños es el mueble de baño Meka, que es funcional, práctico y de fácil limpieza .
El mueble baño MDF Andria en melamina café es luminoso, elegante, atemporal, versátil y fácil de combinar .
El mobiliario estilo minimalista es otra excelente opción para la transformación de un cuarto de baño pequeño . Aquí la frase “menos es más” cobra su máxima expresión. Le garantizará un espacio donde se perciba orden y amplitud.
Si apuesta por la simplicidad y elegancia de la habitación con el mueble de baño con lavamanos con vidrio nevado podrá conseguir un espacio sobrio con toques modernos.
Baños grandes
En ocasiones contar con mucho espacio supone un reto, pero también una oportunidad para incorporar estilo propio a la estancia.
Haga que las miradas se dirijan a su baño con el mueble para baño MDF en color wengue, que posee dos amplias gavetas de almacenamiento.
Puede incorporar elementos decorativos como plantas, revistas o libros, o jarrones con hojas secas.
El mueble es otro elemento ideal para cuartos de baño de buen tamaño. Es espacioso, cuenta con cómodas gavetas donde puede guardar sus accesorios personales y su diseño brinda elegancia a la habitación.
Estantes y organizadores
Uno de los problemas más comunes en los cuartos de baño es la falta de espacio. Para poder crear un área adecuada hay que recurrir al ingenio y la creatividad .
Los armarios también son un elemento funcional ideal. El mueble de baño aéreo con espejo y toallero le permitirá ordenar los artículos personales y decorar al mismo tiempo.
Existen organizadores de baños, este tipo de mueble cuenta con la capacidad de mantener la habitación en armonía, equilibrio y orden según las exigencias.
Hay repisas de cristal para cuartos de baño que aportan elegancia y distinción.
Este tipo de accesorios son una manera práctica de crear espacios de almacenamiento para objetos pequeños. Como la repisa esquinera de vidrio y la repisa recta agregan espacio para decoración.
Incorporar estantes es una idea ganadora ya que se pueden utilizar para almacenar o para decorar. Existen muchos modelos, formas y diseños que se pueden adaptar al tamaño, al estilo y forma de la habitación.
El estante sobre inodoro aprovecha un espacio poco utilizado en el cuarto de baño y permite la organización de múltiples elementos.
Si cuenta con más espacio y el estilo de decoración es más moderno y con un toque industrial, el estante de acero de 5 niveles es la opción perfecta.
Los carritos de almacenamiento es una opción versátil y práctica que además se puede mover fácilmente en cualquier momento.
Para el baño busque materiales de buena calidad, resistentes a la humedad, como el organizador de ducha 3 niveles cromado.
Aproveche bien cada espacio de su baño para crear ambientes acogedores , fáciles de usar y de disfrutar.